lunes, 27 de febrero de 2012

Lunes sin rutina

Hoy sentí la necesidad de cambiar, de volver mi vida un poco más alegre. En lo vana que es mi existencia, dejé que esa transformación se realizara en mi querido blog, que ahora luce más monocromático que nunca, pero al menos lo hace de forma más bonita que antes. También añadí unos cuantos gustos a mi perfil personal, que sin duda no son todos los que poseo, pero fueron los que acudieron a mi mente en estos instantes que dediqué a pensar dichas cosas. 

Me sentí un poco mejor al hacerlo. Pero ahora me siento un poco peor, dado que no estudié todo lo que debería haber estudiado. Y estoy a menos de ocho horas de mi examen. Hay tormenta y no me apetece dormir, de todos modos. Prefiero mil veces oír el ruido de los truenos y el constante repiquetear de las gotas de lluvia contra las chapas.

Y no me extenderé más con tonterías, que me quedan cinco hojas y acabo mi último repaso. Es lo que tienen los feriados, a una ni ganas le dan de estudiar en ellos.

Later!


7 comentarios:

  1. Que lindo te quedo el blog, me encantan los colores y todo. Yo estoy en la misma, escuchando los ruidos de la lluvia, me encanta :) mucha paz me transmite. Espero que tengas suerte en el exámen, estudiá lo que puedas :) besitos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Queda mejor tu blog con colores mas claros, el negro es un color bonito pero un poco triste y de eso ya estamos un poco cansados no?. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Aquí no llueve, ojalá lloviera. ¡Suerte para tu examen!

    Todos, en el fondo, estamos un poco locos. Y sí, da miedo. Mucho.

    ResponderEliminar
  4. A ver si no se me olvida nada. Para empezar, he estado cotilleando tus gustos. Me gusta tu gusto musical. De hecho tenemos bastantes grupos en común, y me gusta porque te gusta, como a mi, música bastante variada. Radiohead, Muse y LODVG. Pensé que no encontraría a nadie con esa combinación. También Mago de Oz y No te va a gustar. Me chocó sobre todo este último, porque no conocía a nadie que le gustase. Katy Perry también, pero en una época más antigua, ahora ya me cansa.
    En cuanto a las pelis, Orígen y La pianista. Las demás algunas no las he visto y otras, bueno. No me han dado más.
    Y los libros, ¡Me tengo que leer los juegos del hambre y juego de tronos, que todo el mundo los recomienda! A ver si en verano.
    El nuevo diseño también me gusta, estoy de acuerdo con Juan. Además has encontrado una combinación bonita, y me gusta que hayas quitado la música porque a veces molesta un poco cuando ya tienes música puesta en tu pc. El mío es todo soso, pero me gusta así blanquito. Algún día buscaré hasta dar con otros colores más bonitos.
    También tengo que leer tus textos, que no me había fijado en el caso de que antes estuvieran en las categorías, y así te cotilleo cosas viejas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó hermoso el blog, muuuuuy bonito.
    Los cambios son buenos, sí, o puede que no. Intenta estudiar, será lo mejor.
    Un saludo, gracias por tu visita, vuelve cuando quieras..
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy a HORAS de rendir un examen y todavia no estudié nada. (Un poco sí, pero me falta algo). Me quiero morir, encima el día esta para dormir tooooooooooooooooda la tarde, jajaja. Un beso y te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Creo que los cambios son buenos, y mejores si son para bien.
    Me gustó tu blog, no ví el diseño de antes, pero el de ahora me gusta muchísimo.
    Muchísima suerte en tu examen , aunque no hayas estudiado mucho.
    Espero que te vaya bien.
    Te sigo y espero que nos leamos mutuamente.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar