jueves, 8 de marzo de 2012

Relato entregado

Me había propuesto desde un día de febrero que no recuerdo, publicar todos los días algo en este blog. Al menos, esperaba que me durara todo el mes de marzo. Pero no, ya he fallado en el día 7. Qué mal, qué mal. Bueno, pero tengo la excusa. Estuve muy atareada ultimando detalles de mi relato para el concurso, el cual fui a llevar hoy a la editorial. Me he topado con otra chica que también llevaba lo suyo y me he quedado en plan... Diantres. Uno no se da cuenta de la seriedad de la competición hasta que no ve a sus contrincantes.

Pero en fin, con algo de suerte -qué va, muchísima necesito-, ganaré y me declararé auténticamente feliz. Ahora estoy fundida de cansacio luego de todo lo que he caminado, junto con el correspondiente viaje de pie en el colectivo, y realmente no tengo cerebro para pensar nada decente, así que tendréis que disculpar mi sositud en esta entrada. Prometo que, luego de que publiquen los resultados del concurso (me quedan casi dos meses hasta entonces), subiré el relato en el hueco que me ha quedado por el día de ayer que estuve sin publicar. Además de que quiero serle fiel a la fecha de finalización del mismo. Y ya os contaré si he ganado o no. Rezad para que sí... Aunque lo dudo.

Casi lo olvido... ¡Feliz día a todas las mujeres!

Later!


5 comentarios:

  1. Te deseo toda la suerte del mundo, seguro que ganas. Todo es agotador,espero que tengas unos días de descanso jaja. Besote♥

    ResponderEliminar
  2. AME tu blog, te sigo.
    Te entiendo, no siempre se puede publicar, hubo un momento de bloqueo mental mío en el que no pude publicar porque no se me ocurría nada. Cuando el concurso termine, te esperamos. OJALA QUE GANES :D

    ResponderEliminar
  3. Esta bien el hacerse el proposito de escribir todos los dias, pero a veces es imposible y sobretodo tienes que pensar que cuando se hace por obligacion dejara de gustarte, creo qeu eso nos ha pasado a todos, pero si eres de las que necesitan escribir y desahogarse por aqui ya veras como lo consigues. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusta tomarme un blog como si fuera una obligación. Es más bien un sitio para escribir cuando lo necesites. Aún así, si tú quieres eso, espero que lo consigas, que yo encantada de leerte.
    Mucha suerte en el concurso aunque yo creo que ya debes sentirte orgullosa, por haberlo escrito y haberte presentado. Lo demás no depende de ti solamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te lo dice uno que también se propuso lo mismo; actualiza diariamente si en verdad tienes ganas,y no te sientes presionada!
    Yo empecé así y terminé por actualizar cada dos días porque me siento más a gusto y tengo más tiempo para pensar en qué escribo y porqué.^^
    Por cierto,si presentas una obra a un concurso ¿no te exigen que esa obra no se haya presentado en otro certamen o no haya visto la luz?
    Lo digo porque lo mismo se puede invalidar tu presentación,pero seguro que sabes tú más que yo^^
    Y nada,que me paso por aquí,y seguiré haciéndolo si no te importa.
    Un saludito^^

    ResponderEliminar