sábado, 10 de marzo de 2012

Sábado anómalo

Odio la frase "me pasan cosas con vos". Parece que tuviéramos un orgasmo crónico para con una persona. O sea, es escuchar a alguien que la dice, ya sea en la televisión o en la vida real, y me parece verlo en un estado cuasi catatónico, babeando y con eventuales sacudidas involuntarias de su cuerpo. Asquito, yes

Hoy no tengo mi inspiración mística para escribir cosas bonitas, no. Por eso esta acumulación de facts sin sentido. Pero bueno. Volviendo a lo importante... Lo de que quiero escribir a diario y que mencionaba la otra vez, es por una razón. Por más que muchas entradas vayan a ser cortas, extrañas o whatever; necesito ponerme una meta y cumplirla. Este es mi año de llevar a cabo todos mis propósitos. Soy una persona que deja siempre las cosas por la mitad, a medio hacer o, en los peores casos, ni bien las empiezo. Entonces, habituarme a cumplir lo que me propongo es en cierto modo, perfeccionarme a mí misma. De lo contrario, a este paso voy a terminar siendo una irresponsable toda mi vida. Hoy tenía que ir a un Encuentro muy especial y lo olvidé por completo. Me siento pésima por eso, especialmente porque en cierto modo le eché involuntariamente la culpa a otra persona de mi olvido y ahora me siento extraña respecto a dicho personaje. Supongo que durante el día se me pasará y también se me irá la rabia por haberme quedado dormida. 

Aprovecho esta entrada de descargue para agradecer a esas personitas que me siguen y me comentan lo que escribo día a día. ¡Ya van más de cincuenta seguidores! Creo que ver esto me ha levantado un poco el ánimo, especialmente porque jamás hice este blog pensando que algún día lo leería tanta gente, o alguien siquiera. Y me anima muchísimo leer sus comentarios, sus consejos, sus ánimos... Sus todo. 

Gracias muchas. 

Later!

10 comentarios:

  1. Si te propones una meta,y te animan,es mucho más fácil cumplirla.
    Aquí tienes mi comentario para animarte,y el día que no actualices te reñiremos jajaja.
    Va enserio ¿eh? =)
    Feliz día,y hastaprontito^^

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo, yo también soy así, a menudo olvido las cosas y no termino lo que comienzo por torpeza más que nada. Es bueno proponerse la meta de ser mejor, es un incentivo más para querer superarnos.

    Muchos saludos cariño, felicidades por los seguidores, mereces muchos más, tu blog es grandioso :)

    ResponderEliminar
  3. felicidades por los seguidores!!!!... sabes, creo que no te había dicho esto antes, pero me gusta como usas las palabras, como dices las cosas... te diré que te has propuesto algo difícil, mas no imposible... difícil, porque bueno, escribir algo cada día, desgasta bastante, pero no imposible porque, no, todos los días pasan cosas que se pueden compartir... cierto?... espero consigas cumplir esta y todas las metas que te propongas...
    Saludos Rita... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. Me causó mucha gracia eso de "me pasan cosas con vos". Ahora que me pongo a pensar, si, queda tan raro decir eso.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con ello, escribir todos los días es un gran reto. Yo no lo conseguiría, o acabaría poniendo cosas absurdas.
    Soy bastante olvidadiza, por eso siempre voy apuntando las cosas que tengo que hacer en papelitos. A veces me sirven, otras... jajaja

    ResponderEliminar
  6. Se te lee porque es un placer hacerlo :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta leerte, no necesitas dar las gracias por nada, lo tuyo es un don <3

    ResponderEliminar
  8. Asi que bueno, ya sabes que si algun dia no sabes que escribir aqui no solo acordate de tu meta, sino del simple hecho de que siempre va a haber alguien que lo lea! :) Saludos! y eso de "me pasan cosas con vos" es cierto, queda raro, muy raro jaja

    ResponderEliminar
  9. los blogs, currados, qitan tiempo. Incluso si como yo eres de las de poner una frese y esperar q se entienda...
    Te entiendo con lo del trabajo. Yo me prometí ponerme solo los viernes y sábados, o por la noche.
    tranqila, escribir frases breves tiene su gracia. Y es difícil si esperas q alguien lo entienda.

    ResponderEliminar
  10. NO SIEMPRE TENEMOS INSPIRACION, ESPERO QUE PUEDAS CUMPLIR LAS METAS QUE TE PROPONGAS SIEMPRE ES BUENO PLANTEARSE OBJETIVOS SEGUIR CAMINOS. UN BESO! GRACIAS POR TU COMENTARIO!

    ResponderEliminar